Comunicador Josell Hernández se destaca más allá de la televisión

El joven comunicador Josell Hernández ha ido posicionando su carrera entre las más destacadas de la industria de la comunicación, al diversificarse en el entretenimiento nacional gracias al terreno ganado en el teatro, la producción y la actuación cinematográfica.

Muestra de esta evolución es su participación en la película “Dos policías en apuros” e integrante del equipo de diseño y post producción del filme “A Dios que me perdone” de Ángel Muñiz.

Además de conducir el programa “Q TV”, que se trasmite de lunes a viernes a las cinco de la tarde por Digital 15 y retransmitido en el mismo horario en Estados Unidos y Puerto Rico, por su preparación y consistencia su talento también lo lleva a navegar en la animación de fiestas populares y actividades privadas como lo evidencia este año en el carnaval vegano 2016 de Mr Tours, donde es el presentador oficial.

Josell es una de las figuras jóvenes que se destaca con buena proyección en el mercado de la televisión. Durante su carrera ha sido conductor de la revista “Novela y Más” en Teleantillas Canal 2 y presentador en “El Show del Mediodía" en el espacio joven, pero anterior a esto desde temprana edad trabajó en producción de de cine y televisión, siendo así un conocedor experimentado de la dinámica de la industria.

Por otro lado tiene credenciales en el teatro debido a su exitosa participación en obras como "A Puro Teatro", también ha tenido éxito en el montaje de shows de humor, llenando casa de teatro 5 veces y junto al humorista Manolo Ozuna, ideó la obra  “Los inchapiables”, la cual fue exhibida en República Dominicana,  Estados Unidos y Puerto Rico.

En su roll de productor y escritor ha escrito para el programa del fallecido comunicador Freddy Beras Goico, por dos años escribió y produjo el programa de de Raymond y Miguel, asimismo dirigió videos clip de artistas como El Clacicóm, Musicólogo, La Nueva Escuela  y a nivel internacional trabajó en la producción de Juan Magán y Belinda.

Dentro de la industria del cine fue director de arte y director de mercadeo en la película “Perico Ripiao”,  “El Hoyo del Diablo”,  “Ladrones a Domicilio” y "Un Lio en Dólares".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال