martes, 2 de febrero de 2016

Centro Cultral Banreservas presenta la conferencia "Nuestras Músicas Urbanas Actuales"

El Centro Cultural Banreservas presentará este jueves la conferencia “Nuestras Músicas Urbanas Actuales”, con la expositora Rossy Díaz Ferreras,  a las 7:30 de la noche.

La conferencista hablará sobre las distintas tendencias musicales populares y urbanas, los referentes generacionales e interculturales tanto del país como del exterior, y la actualidad musical dominicana.

Rossy Díaz Ferreras es licenciada en Música, con mención en Teoría y Educación Musical, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Tiene una maestría en Investigación de la Herencia Cultural, por la Universidad Carlos III de Madrid, España; y ha publicado artículos y ensayos de crítica musical en revistas, periódicos y suplementos culturales dominicanos y extranjeros.

Díaz es miembro y fundadora de la Sociedad Dominicana de Estudios de la Música, un grupo virtual de investigadores nacionales e internacionales; y es coordinadora del LETRATÓN, un proyecto de animación urbana hacia la música y la literatura en la comunidad de San Carlos.

Publicar un comentario