Cardiología y LAM, celebran mes del corazón con Caminata del corazón

La Sociedad Dominicana de Cardiología, capítulo provincia de Santo Domingo, llevó a cabo la Caminata del Mes del Corazón con el apoyo de Laboratorios LAM, actividad en la que  participaron prestigiosos cardiólogos que realizaron consultas y chequeos gratuitos a personas de todos los estratos sociales para determinar posibles factores de riesgos.

El evento se llevó a cabo en el Boulevard del Faro a Colón, el pasado domingo 07 de febrero, con una activa participación del público. 

Esta jornada, que como cada año celebra la Sociedad Dominicana de Cardiología, educa a toda la población en la importancia de llevar una vida sana, promoviendo y estimulando la actividad y el ejercicio físico como forma de preservar y alcanzar la salud cardiovascular plena, iniciativas que apoya Laboratorios LAM con sus divisiones  LAM CARDIOVASCULAR y CARDIOPHARM.

Durante la ejecución  del evento  se hizo especial énfasis en la educación de los participantes sobre los principales factores de riesgo que se asocian a una mayor probabilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular y accidentes cerebrovasculares -trombosis, embolia y hemorragia cerebral. 

Los participantes de esta importante actividad para la promoción de la salud pudieron intercambiar con los especialistas sobre las maneras de evitar padecimientos cardiovasculares asociados con altos niveles de colesterol, la diabetes, la hipertensión arterial, el tabaquismo, el estrés, la obesidad y el sedentarismo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال