jueves, 11 de febrero de 2016

Body Shop Athletic Club introduce el nuevo AQUABIKE



Body Shop Athletic Club anuncia su nueva y exclusiva clase AQUABIKE, una divertida modalidad de entrenamiento que consiste en hacer ciclismo debajo del agua de una piscina con poca profundidad.

De esta forma el club atlético innova con un programa único en el país, como pionero, lo que redunda en mayor novedad para sus socios y beneficios para la salud.

AQUABIKE Está diseñada para todo público, donde la edad no resulta ser un impedimento puesto que la intensidad de las sesiones se adaptan a la condición física de cada persona. El clima tampoco será un factor dado que es impartida en una piscina climatizada, independientemente de la época del año.

Con el AQUABIKE se tonifica efectivamente abdominales, dorsales, pectorales y brazos, además de piernas y glúteos. Al tiempo que  se desarrollan capacidades como la fuerza, coordinación y también el control postural. La resistencia a combatir el agua con el pedaleo  reduce el efecto de la gravedad y el riesgo de lesiones por impacto. Dependiendo de la intensidad, en una sesión de  45 minutos podrás perder hasta 450 calorías.

 Esta clase se imparte los martes y jueves a las 10:00 de la mañana en Body Shop Naco, así como lunes y miércoles a las 6 de la tarde.
Publicar un comentario