miércoles, 17 de febrero de 2016

Bayer abre convocatoria segunda edición Premio periodístico a la innovación para el desarrollo sostenible

Bayer Centroamérica y El Caribe anunció la apertura de la segunda convocatoria al Premio periodístico a la innovación para el desarrollo sostenible, desde el 15 de febrero hasta el 15 de abril de 2016.

En su segunda edición para la República Dominicana, la empresa Bayer, “Ciencia para una vida mejor” tiene como objetivo reconocer la labor de los periodistas que realizan su trabajo no solo en el ámbito informativo, sino también, al educar y sensibilizar a la población en temas fundamentales como el desarrollo sostenible. 

Carolina Murillo, gerente de Relaciones Públicas y Medios para la región,  afirmó que se premiarán tres categorías: “reportaje de investigación, notas Web, y notas diarias sobre temas relacionados con la innovación, protección del medioambiente e iniciativas sociales que promuevan una vida mejor”.

Participarán los trabajos periodísticos publicados entre 1 de marzo de 2015 y el 15  de febrero de 2016, en medios informativos dominicanos de alcance comunal, nacional o regional en la República Dominicana, ya sea radial, escrito, televisivo o digital.

El premio y las bases del concurso están publicadas en el Sitio Web: http://www.bayer-ca.com/concurso-periodistico-Rep-dominicana

En la pasada edición del premio en el país, fueron reconocidos los comunicadores Lisania Batista del Diario Libre, Saiury Calcaño de Listín Diario y Ulises Jiménez de Telemicro.

En la ceremonia de premiación del pasado año participó el destacado periodista y productor internacional Harris Whitbeck, con la conferencia “El Periodismo innovador en la era digital”,  y en esta ocasión estará presente la ilustre periodista y presentadora de televisión Glenda Umaña, la cual se ha destacado como titular en diferentes noticiarios de CNN en Español.

Tras el anuncio, Carolina Murillo expresó que “Bayer es una compañía inventora con una larga tradición en materia de investigación. Mediante la aplicación de la ciencia a los principales desafíos globales, proporcionamos innovaciones que cubren necesidades para los seres humanos, plantas y animales.  Nuestro foco en la innovación es clave para mantener una posición líder en cada uno de los mercados en los que operamos. También es la base para mejorar las vidas de millones de personas”.

“Mediante el trabajo sustentable y la aceptación de su responsabilidad social y ética como ciudadano corporativo – y comprometidos con sus valores crea beneficios para las comunidad. Ciencia para una vida mejor, es la promesa que asume Bayer ante sus grupos de interés”, puntualizó la representante de Bayer para Centroamérica y el Caribe.
Publicar un comentario