Banco de Reservas inaugura oficinas en Guayubín y Mao

MONTECRISTI.- El Banco de Reservas inauguró una oficina comercial en el municipio de Guayubín, en esta provincia; y una Unidad de Negocios Personales en Mao, Valverde, para prestar servicios a los residentes, ganaderos, productores y agroexportadores de ambas localidades.

El administrador general, Enrique Ramírez Paniagua, presidió ambas aperturas como parte de una serie de actividades realizadas en el Noroeste, incluido un encuentro con clientes empresarios, comerciantes y representantes de asociaciones de agrícolas y exportadores de estos productos del campo.

Al resaltar que ambas oficinas contribuirán al desarrollo económico de la zona, el ejecutivo bancario expresó: “Hemos asumido el compromiso de apoyar a los sectores bananeros y arroceros, para que esos productos indispensables para la alimentación de nuestro pueblo lleguen a todos los hogares a precios accesibles”.

Tras indicar que con la instalación de nuevas establecimientos de atención al cliente y de una amplia red de subagentes bancarios, que funcionan en farmacias, colmados, ferreterías y establecimientos similares, Banreservas responde a su plan de expansión en toda la geografía nacional.

Tras inaugurar la oficina de Guayubín, en Montecristi, Ramírez Paniagua se trasladó a Mao, acompañado de varios ejecutivos de Banreservas, para dejar en funcionamiento la Unidad de Negocios Personales de Mao, donde expresó que la institución financiera está interesada en reforzar sus lazos de cooperación y de negocios con todos los sectores económicos de la zona.

Red de servivios personalizados

Exhortó a comerciantes, pequeñas industrias, agricultores y empleados públicos y privados a acercarse al Banco de Reservas, con plena confianza para consultar a sus ejecutivos y empleados, con fines de asesoría sobre sus iniciativas y proyectos.

Dijo que para brindar servicio a la comunidad, la entidad ha instalado una amplia red de atención personalizada, que es presencial y electrónica, integrada por un personal altamente capacitado.

Previamente, Ramírez Paniagua había destacado el auge de la ganadería y la producción de leche en Guayubín, además del cultivo de frutos menores, como tomates y sábila para el consumo local y exportación.

Recordó que fue precisamente durante un encuentro con productores de Mao, en abril del año pasado, que anunció el lanzamiento del programa Prospera, para impulsar el desarrollo agrícola de la nación, a través de la inyección de recursos financieros.

Este programa –dijo- también tiene el objetivo de promover el fomento y el mejoramiento de fincas, mediante técnicas adecuadas de gestión, apoyo educativo y asesoría  a productores y agroexportadores.

La oficina de Banreservas en Guayubín está situada en la calle Benito Monción número 64, esquina Demetrio Rodríguez, mientras que la Unidad de Negocios se encuentra en la calle 27 de Febrero esquina Agustín Cabral, en Mao.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال