lunes, 15 de febrero de 2016

Banco Caribe presenta tercera edición de "Creemos en ti RD"

Banco Caribe presentó la tercera edición de su campaña institucional “Creemos en ti, República Dominicana”, una plataforma desarrollada durante el mes de la patria, con el objetivo de promover los mejores valores de nuestra tierra, apoyar a jóvenes talentos nacionales e integra al público a través de un concurso en las redes sociales.

La presentación tuvo efecto en la sede central de la entidad financiera, en la avenida 27 de Febrero, a cargo del señor Dennis Simó Álvarez, presidente de Banco Caribe; Lucila Zavala, de la dirección de mercadeo y el joven compositor e intérprete Pamel Mancebo, artista seleccionado este año por la entidad como el talento oficial del proyecto.

Simó Álvarez explicó que “esta campaña es una manera de expresar nuestro orgullo de ser dominicanos, reafirmar el compromiso que tiene nuestro Banco con el país y los dominicanos y apoyar los mejores valores de la nación, ya que estamos convencidos de que es a través de la educación, el fomento de nuestros valores y la promoción de nuestros talentos que podremos tener ciudadanos más comprometidos con los mejores intereses del país”.

Por su parte, Lucila Zavala manifestó que “la entidad financiera invita al público a participar haciendo su propia versión de la canción de esta nueva versión del proyecto, subiéndola en formato video a su cuenta de Instagram, utilizando el hashtag #creemosentiRD y mencionando a @Bancocariberd y así concursar por premios en efectivo de $50, $30 y $20 mil pesos para los tres primeros lugares”.

La ejecutiva dijo que en “Banco Caribe creemos en el talento dominicano y con esta campaña buscamos apoyarlo y promoverlo, e indicó que la misma estará vigente hasta mediados de marzo de este año. Los videos ganadores serán los tres favoritos del público. Toda la población podrá votar por su video favorito entrando a www.creemosentird.com”.

Mientras Pamel Mancebo, agradeció a Banco Caribe por la oportunidad de ser parte de esta plataforma de promoción que celebra la dominicanidad y promueve nuevos talentos dominicanos.
Publicar un comentario