Asdrúbar avanza en la evolución de la salsa con su nuevo disco, Grandes Éxitos 2016

Después de haber tocado en importantes escenarios nacionales e Internacionales en  Europa y EEUU, Asdrúbar avanza en la evolución de la salsa con su nuevo disco,  Grandes Éxitos 2016. 

El artista que grabara un álbum de canciones inédita para este mismo 2016, y con el cual pretende llegar a escenarios internacionales en los que aun él no ha llegado...

Las composiciones inédita de Asdrúbar para su nuevo disco, mostrara un artista más seguro y maduro hablando musicalmente, el artista presenta esta recopilación de éxitos que lo posicionaron como uno de los salseros dominicanos de mayor popularidad en la isla.

El álbum contara con arreglos de grandes productores de centro y sur américo y el cual daremos detalles más delante de todo lo nuevo.

Omar crespo el manager de Asdrúbar asegura que este álbum de canciones inéditas dejara a muchas personas sorprendida de la calidad de las composiciones del salsero.

Por el momento le damos este regalo a todos los amantes de la salsa  de Asdrúbar, puede descargar el álbum completo y sin promo en las canciones, espero lo disfruten…. PA LA CIMA  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال