Artista dominicano Manolo Romero expone en el Circulo de Bellas Artes de Madrid

Madrid, España.- Con el título “Mundo de Colores”, Manolo Romero, mejor conocido como Manolete, presenta  por primera vez en el Circulo de Bellas Artes, del 19 al 27 de febrero, una  exposición artística en la que revela las cuatro estaciones en su estado más puro; donde la luz juega un protagonismo y nuestra esencia caribeña se expresa por medio del  color.

Esta primera exposición del pintor dominicano, sobre las cuatro estaciones en  toda Europa, es producto de investigaciones de más de seis años. Manolo Romero deja caer en el lienzo los colores intensos, matizados por las luces, marcando  así las características de cada etapa, primavera, verano, otoño e invierno.

El artista caribeño marca un estilo propio apoyado en las técnicas del impresionismo, donde además deja plasmado un surrealismo de la realidad y la  naturaleza de ambos continentes.

Según expresiones del destacado artista, Manolete “esta exposición está dedicada a Roberto Jiménez, quien en la actualidad es miembro del Comité Central del PLD por Europa, por su gran apoyo que me has dado en todo lo largo de estos años en Europa”.

En el acto de apertura de la exposición asistieron representantes del cuerpo diplomático acreditados en la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, Santiago Rodríguez, Clara Morel, Patricia Faxas y el agregado cultural de la Embajada dominicana en Madrid, Víctor Ramírez, el cónsul en Valencia, Jorge Cordero, el diputado de Ultramar, Marcos Cross, Frank Bencosme presidente del PLD en Madrid.

Además estuvieron presentes el gestor cultural Norberto Azor y relaciones públicas de ACUDEBI, Sachanka Santos vicepresidenta de Madrid de Asoprotec, representantes de instituciones políticas y de Asociaciones dominicanas en España.

El Circulo de Bellas Artes, está ubicado en la calle Alcalá No. 42 . Para Mayor información comunicarse  con Manolete al Tel: 631814369

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال