Angela Carrasco promete concierto memorable y espectacular

La más importante baladista dominicana en la historia de la música del amor y el desamor, diva de los escenarios en el mundo del romanticismo Angela Carrasco esta entusiasmada y feliz por regresar a su patria y presentar su tour mundial del 35 aniversario de una muy exitosa carrera.

Triunfadora en los más codiciados teatros  y aforo de Europa, sur y centro América, el Caribe y América latina Angela Carrasco regresa el 5 de marzo al teatro la fiesta del hotel jaragua con su  gran concierto de la celebración de una muy prolífera carrera que la sitúan como la gran dama del espectáculo en Iberoamérica.

La cantanteactrizpresentadora expresa que está muy feliz por llegar una vez más a su tierra con un concierto espectacular y majestuoso cargado de mucha energía y sus grandes éxitos y nuevas novedades.  
          
Su tour “Angela Carrasco 35 Aniversario de Éxitos”  viene de presentarse con muchos éxitos en España y sur América donde continuará por Buenos Aires Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.     
   
Entre los  éxito de Angela Carrasco, se encuentran: Ahora o nunca, Alguien como tú; 
Boca Rosa, Callados (junto a Camilo Sesto); Cariño mío, Dos cuerpos;  Es más que amor; Quererte a ti; Ese hombre es...; Libérate, libérame; Si tú eres mi hombre; Lo quiero a morir; Quiéreme;  Mi único amigo; No, no hay nadie más; Mientras mi alma sienta; No me puedo quejar; No quiero nada de ti; Sólo soy; Suspiros y muchos más.
           
Carrasco participó como actriz representando a 
María Magdalena en la versión española de la ópera-rock Jesucristo Superstar, junto a Camilo Sesto; además de actuar en varias obras musicales y programas televisivos españoles. 
                 
La artista Dominicana, ha recibido varios reconocimientos en lo que se encuentran varias estatuillas en los 
Premios Casandra (hoy Premios Soberano). Ha sido galardonada en los premios Billboard y Lo Nuestro, respectivamente. Además recibió el premio a la excelencia musical en los Latín Grammy 2015 por sus contribuciones artísticas.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال