jueves, 18 de febrero de 2016

ANADIVE juramentanuevo Consejo Directivo Nacional

El señor César de los Santos, nuevamente electo presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), aseguró que asume con orgullo y humildad la responsabilidad y el reto de conducir esa institución por el sendero del desarrollo, masificación y consolidación como una de las más sólidas y creíbles de la República Dominicana.

Al ser posesionado en el cargo, De Los Santos expresó, que tanto a él, como  al nuevo Consejo Directivo, “les embarga la voluntad de bien ser quienes impulsemos ANADIVE hacia la consecución de nuevos mercados, para junto a los asociados, llegar más lejos y así poder alcanzar los objetivos comunes por bien del sector automotriz”.

De Los Santos, ha sido 6 veces presidente, asesor, vocal, director de organización, tesorero y secretario de ANADIVE, ocupando cada uno de los eslabones que componen la dirección efectiva de esta asociación.

El recién electo presidente puntualizó que su objetivo principal es continuar con la tarea de la ejecución precisa del Plan Estratégico de la institución y la continuidad de las acciones puesta en marcha por el grupo de hombres, que por igual,  acompaño en el periodo anterior. Asimismo, expreso: “Cuanta más grande es la lealtad del grupo hacia el grupo, mayor es la motivación entre los miembros para conseguir objetivos grupales, y mayor es la probabilidad de que el grupo consiga sus metas, a  partir de hoy volvemos por más”.

De su lado, el señor Luis Taveras, presidente saliente, manifestó que concluye un importante periodo, un camino de enseñanza, hermandad y aprendizaje, que le permite hoy en día la satisfacción del deber cumplido. Taveras expreso en la presentación de sus memorias que: “ Es una satisfacción doble pero además un honor  porque voy a entregar la antorcha precisamente a quien se la recibí, con la seguridad de no haber fallado a la confianza depositada en mí y con la gratitud eterna por su apoyo incondicional”

Reiterando el emblema que les caracterizo: JUNTOS llegamos más lejos, JUNTOS conseguiremos nuevos mercados,  y JUNTOS alcanzaremos los objetivos comunes  respetando nuestras diferencias.
Por otro lado De los Santos expreso en su discurso de toma de posesión, que siempre estará dispuesto a defender la institución hasta la muerte. “Donde quiera que  me encuentre  trabajaré  para defender la  fortaleza,  democracia  y  justicia  en  esta  Asociación”.
Publicar un comentario