lunes, 29 de febrero de 2016

Abre sus puertas el espectacular restaurante JALAO, en la Zona Colonial


Abrió sus puertas en la Zona Colonial, el totalmente nuevo y espectacular restaurante Jalao, ubicado en la calle El Conde, frente al Parque Colón, durante un coctel presidido por los principales ejecutivos a cargo de este establecimiento, señores Antonio Espaillat, Peter Gauster, Rafael Cabrera, Saverio Stassi y Louis Brocker.

El evento que reunió a la crema y nata de la sociedad dominicana contó además con la presencia del Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez y El Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

El restaurante JALAO cuenta con un menú de platos dominicanos que se degustan en un ambiente agradable, bajo una estructura majestuosa, conjugado con elementos que exaltan las costumbres de nuestro país pero sin dejar de lado la modernidad de los tiempos actuales.

Goza de varios espacios en sus dos pisos diseñados de forma estratégica alrededor de una tarima que permite a los visitantes disfrutar de conciertos y presentaciones artísticas gran calidad y puesta escénica de excepción.

Además de ser un exquisito restaurante, Jalao se perfila como una sala de conciertos equipada con todos los elementos necesarios de luces, sonidos, pantalla de led y demás equipos, para la realización de espectáculos musicales, humor, danza y expresiones teatrales con la más alta calidad.

Uno de los elementos llamativos del establecimiento es el diseño circular de la tarima con una altura que sobrepasa los 6 pies, teniendo a su alrededor un bar que suple a todos los amantes de las buenas bebidas.

Jalao es un concepto diseñado para exaltar la dominicanidad lo cual puede verse en la decoración, menú, personal y espíritu caribeño que dentro del establecimiento se respira, gracias a una adecuada ambientación que le permite al cliente tener una idea clara de la propuesta que como restaurante tienen el lugar.

La ambientación además cuenta con elementos tropicales y mesas decoradas con pinturas cual si fueran cuadros en sus topes, resaltando el colorido del lugar que exuda energía dominicana en sus cuatro costados.

Jalao viene a suplir esa necesidad que existía de tener un lugar que reúna todos los elementos dominicanos que por medio de un sano entretenimiento de a conocer la comida quisqueyana, la música autóctona, los artistas y expresiones culturales de nuestro país, de forma que se preserve a partir de la promoción, los valores culturales dominicanos representados en su comida, música y expresiones artísticas en general.

En Jalao puede disfrutarse platos y bebidas dominicanos tradicionales hechos con un toque gourmet que le da esa exquisitez propia de la alta cocina, que sustentada en la calidad y en la excelencia, logra trascender para dejar en los comensales un recuerdo agradable en el paladar al tiempo que se promueven la riqueza de la comida autóctona.

Publicar un comentario