viernes, 29 de enero de 2016

Zutros una nueva opción en gastronomía para complacer los gustos más exigentes.


 Zutros una nueva opción en  gastronomía para complacer los gustos más exigentes.
 Forma parte de uno de los objetivos de un proyecto familiar que  persigue fomentar “ideas originales e innovadoras en el arte  culinario.          
 Zutros Steak Bar and Lounge, ubicado en la Avenida España, diseñado con los más altos niveles de tecnología moderna en el área de la gastronomía, cuenta con un  concepto único  en un ambiente creado especialmente para aquellos  que buscan  degustar y compartir en un ambiente agradable.
El restaurante bar and lounge  cuenta con: 4 terrazas frente al mar en sus dos niveles, 2 bares, servicios sanitarios en cada una de sus áreas y 2 espacios climatizados. Nuestras instalaciones están ambientadas con hermosas áreas verdes que le dan un toque de frescura y armonía, para que su estancia sea acogedora y agradable, un aspecto a destacar es la selección musical, acorde y a la altura de sus expectativas.
Zutros abrió sus puertas el día 7 de diciembre 2015 y desde entonces ha recibido múltiples visitas y contado con la aceptación del público que cada día degusta su exquisito menú preparado por un equipo de chef profesionales que ponen toda su entrega para sacar lo mejor en cada plato.
Ofrecemos diversas opciones de cortes de carnes y pescados a la parrilla, así como también, comida nacional e internacional y variados  platos para su deleite.
Dentro de los servicios que usted recibirá en su visita a nuestro establecimiento se encuentran:
•   Valetparking: con un personal calificado para la seguridad de sus vehículos.
•   Equipo de seguridad: profesionales de carácter privado para asegurarles su tranquilidad.
•   Host: encargada de brindarles una cálida bienvenida y orientarles, con el fin de responder a sus interrogantes.
•   Camareros y bartenders: responsables de satisfacer sus necesidades de manera eficiente.

•   Chefs: profesionales experimentados con alta capacidad en el arte culinario, responsables de la elaboración de los platos de su elección.
Publicar un comentario