William Levy desmiente producción discográfica con Emilio Estefan

William Levy

Santo Domingo RD.- El afamado actor de origen cubano, William Levy dijo en exclusiva para “Noche de Luz” que le gusta el canto y que de hecho grabó una canción pero por diversión para dedicársela a las fans.

Aunque no quiso dar detalles acerca de éste nuevo talento artístico adelantó que es un tema en parte de su autoría aclarando que no se dedicará a la música, pues sólo lo hizo para sus seguidoras, aprovechando la ocasión para desmentir  los rumores de una producción discográfica junto a Emilio Estefan.

“Me gusta cuando la gente se  acerca a mi con mucho respeto, cariño y educación y eso uno lo agradece, el no sentirte que eres un objeto de fotografía nada más sino un artista que la gente admira” dijo Levy sobre sus fans.

El galán de telenovelas, quién se encuentra en el país para filmar un película criolla sostuvo un amigable y pícaro encuentro con la reina de las exclusivas, Luz García, a quién hizo importantes revelaciones.

El artista quien es muy activo en sus redes sociales dijo que le gusta compartir la mayoría de las cosas que vive con sus seguidores quienes le han dado tanto cariño día a  día.

Al pregúntale sobre su hermetismo al hablar con los medios, el actor dijo que no tiene que  darles explicaciones a la gente y mucho menos a los medios que a veces hablan mal de él sin conocerle, sostuvo.

“No es una estrategia, la gente debe saber que no le debes una explicación a nadie más que a ti mismo, hay medios que a veces hablan de uno sin conocerte y cuando me los encuentro en la calle simplemente no quiero saber de ellos”, puntualizó. 

 Se define como un hombre trabajador que se ha esforzado por lograr de lo que ahora disfruta y que ha obtenido con mucho sacrificio, lucha y riesgos.

Ésta súper entrevista se podrá disfrutar este sábado en Noche de Luz a las 9:00pm por Antena Latina, Canal 7, donde el actor habla se sus sentimientos, romances y familia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال