Vinicio Castillo pide prender las luces de vehículos mañana para que bajen combustibles

Santo Domingo
El candidato a senador y diputado de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, hizo un llamado a la población a realizar una protesta cívica mañana viernes, exigiendo al gobierno una rebaja sustancial de los combustibles y en la tarifa eléctrica, debido al desplome histórico de los precios en el mercado internacional del barril de petróleo.
Hizo un llamado para que el próximo viernes todos los conductores de vehículos de motor salgan de sus casas con las luces encendidas para exigirle al gobierno una rebaja sustancial de los combustibles y de la tarifa eléctrica ante el desplome de los precios internacionales del petróleo, que se ha situado por debajo de los US$30.00 el barril.
 “El país tiene que reaccionar ante el abuso del gobierno.  Mandar un mensaje ordenado, pacífico, pero potente, a las autoridades de que no pueden seguir quedándose con el ahorro multimillonario que le está produciendo el diferencial generado por la reducción drástica del barril de petróleo”, expresó Castillo Semán.
Dijo que la tarifa eléctrica, lejos de disminuir, ha aumentado, tras indicar que el dominicano que vive de un salario está al grito.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال