Vestimenta presenta su nueva colección “Boho Spirit”

En un encuentro, celebrado en su local del centro comercial Blue Mall Santo Domingo, los ejecutivos de la tienda Vestimenta presentaron su nueva colección “Boho Spirit”. De esta manera, diseños relajados, piezas con apliques y prendas con mucho brillo, entre otras tendencias, fueron las protagonistas de una noche cargada de glamour y estilo.

Durante la actividad, los invitados pudieron apreciar diferentes looks, creados exclusivamente para la ocasión, que mostraron la diversidad de estilos disponibles en el establecimiento.

En una breve intervención, José Enrique Menéndez, gerente comercial de la firma, agradeció a todos los asistentes por el respaldo que le han brindado a Vestimenta, una franquicia que también está presente en Panamá y Venezuela.

“Estamos felices con la acogida que ha tenido la tienda en el país y emocionados de presentar esta colección, diseñada precisamente para esta época navideña, donde las fiestas están a la orden del día”, dijo. ”Sin dudas, todo un compromiso que nos exige mantenernos actualizados y brindarles a nuestros clientes mercancía de la más alta calidad a precios competitivos”, agregó.

La colección “Boho Spirit” está compuesta fundamentalmente por tres grandes tendencias: “Boho Trends”, “Goth Girl” y “Sparkling”.

“Boho Trends” ofrece looks setenteros, tonos tierra y apliques de los más diversos materiales. También, vestidos vaporosos y faldas largas, pantalones con bota ancha, suede y estampados.

“Goth Girl”, por su parte, está compuesto por una selección de prendas en colores oscuros, en materiales como cuerina y lace.

Por último, “Sparkling” presenta piezas más glamurosos y festivas, con brillos y apliques.
Vestimenta es una empresa de pronta moda que busca ofrecerle a hombres y mujeres una nueva propuesta de diseño, capaz de complementar su estilo con las tendencias del momento al mejor precio del mercado.

Para más información sobre Vestimenta y la colección “Boho Spirit”, los interesados pueden acceder a sus redes sociales en @vestimentavst en Facebook, Instagram y Twitter.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال