viernes, 8 de enero de 2016

Rosario Flores y Kany García presentando su espectáculo “hasta que les quede corazón”‏

En un espectáculo extraordinario, se unen por primera vez en el país, la imponente y espectacular de Rosario Flores junto a la pasión y melancolía de Kany García, en el concierto
“Hasta que me quede corazón”, un espectáculo único para los enamorados,  bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr. 
Rosario y Kany inigualables en escena, voz, carisma y feeling único, estas dos grandes cantautoras de repercusión internacional, juntarán sus talentos en un concierto con más de 20 músicos en vivo, la cual promete ser una noche inolvidables y solo de éxitos.
 El espectáculo se presentará el próximo 11 de febrero, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche, un concierto que promete ser uno de los más esperados por los fanáticos de ambas artistas que anhelan ver esta combinación por primera vez en República Dominicana.
 Las boletas están a la venta en Ticket Expres y boletería del Hotel Jaragua. El precio de las boletas es Balcón RD$1,500, Platea RD$3,000, VIP RD$4,500, para más información al 809-227-1344.
Publicar un comentario