Realizan conferencia "Cumbre del Éxito"

El evento Cumbre del Éxito es la conferencia más importante actualmente en Latinoamérica, la cual cuenta con la presencia de conferencistas de alta visión, que a través de sus presentaciones comparten experiencias que incitan a las personas asistentes a conocer técnicas para convertir sus sueños en realidad y lograr metas de forma exitosa.

Esta conferencia se ha llevado a cabo en cinco ediciones (5) en Venezuela para más de 3.000 personas, con la presencia de ponentes importantes como: John Maxwel, Deepak Chopra, Miguel Ángel Cornejo, Camilo Cruz, Ismael Cala, entre otros, entregando con pasión energía e inspiración a quienes buscan resultados increíbles en su vida personal y profesional, dejando en nuestros participantes las nociones necesarias para alcanzar el éxito.
En ésta oportunidad tendrá una primera edición en Santo Domingo, con la presencia de Tania Báez, una poderosa oradora que inspira, impacta y transforma a través del empoderador mensaje de su libro "Lo Mejor Está Por Venir", junto a Ana Simó quien demuestra su afán por llegar a la gente de todas las edades y latitudes, con mensajes motivadores, consejos que les ayuden a manejar su vida de la mejor manera; ambas en compañía de Ismael Cala, comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo; Para ésta edición se estima contar con la participación de aproximadamente más de 1.500 personas que deseen tener la clave para lograr el éxito anhelado a través de técnicas y experiencias de logro; el día Sábado 12 de Marzo de 2016, con la recepción de participantes a partir de las 2:00 pm, dando inicio de la conferencia a las 3:30 pm y de Finalización a las 7:30 pm, en las instalaciones del auditorio del Sambil (Av. John F. Kennedy, Santo Domingo 10413, República Dominicana); Con precios desde RD $ 4.200,00 en Preventa Inaugural. Si desea mayor información consulte nuestra página web gerenciales.com y por los teléfonos: 809.688.1682 y 829.954.8151

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال