miércoles, 6 de enero de 2016

Primera Dama despedirá nuevos egresados del CAID

Santo Domingo.- El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) anunció para este miércoles la celebración de un acto de despedida a niños y niñas que egresarán de ese centro; así como la entrega de juguetes y golosinas a los usuarios, por parte de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina.

En la actividad, que iniciará a las 10 de la mañana, serán presentados los usuarios que completaron sus programas terapéuticos en forma integral, en el marco de las políticas públicas y las estrategias desarrolladas por el Despacho de la Primera Dama para la inclusión social de niños y niñas con discapacidades.

Muestra de sus habilidades
Además, los niños dejarán en la sede del CAID una de las manualidades artísticas que elaboraron en sus procesos de terapia y atención integral, en los que agotaron interesantes jornadas, al igual que sus padres y/o tutores.

También habrá una mesa redonda entre padres y terapeutas, en la cual quedarán delineados los procedimientos que deberán aplicar en la continuación de las terapias integrales, para que no detengan los avances y habilidades adquiridas por los niños en el CAID.

Entrega de juguetes

La Primera Dama Montilla de Medina continuará con la entrega de juguetes que inició el pasado domingo.
Este miércoles estará en horas de la mañana en el hospital Robert Reid Cabral y posteriormente, se trasladará al CAID, que opera en la avenida Luperón del municipio Santo Domingo Oeste, en la Capital, donde también compartirá con los usuarios y sus padres.


Publicar un comentario