Phil Guzmán debuta en la salsa con tema inédito


Phil Guzmán (@philguzoficial) es el un nuevo exponente de la salsa dominicana que promete ocupar un sitial de primer orden gracias a su carisma, talento y estilo fresco que se evidencia en las piezas que componen su primer álbum completo llamado “Desde La Primera Vez”, bajo la producción de Pedro Miguel Morales.

El mismo tiene composiciones de Amaury Gutiérrez, Armando Manzanero, Pedro Morales, Isaí Canales, Franyol Yforsayn y el mismo intérprete Phil Guzmán, que además de tener dotes interpretativas sobresalientes es un compositor acabado como puede verse en sus piezas.

“Desde La Primera Vez”, ya está disponible en el mercado desde el primero de enero de este año en Itunes, Amazon y todas las tiendas digitales, siendo el primer lanzamiento de la salsa dominicana del 2016 y en el mismo puede apreciarse una frescura inusual que destaca por su originalidad.

Los temas que componen esta producción son “Desde La Primera Vez” (Isaí Canales), “Me Devora” (Pedro Miguel Morales), “Tonto Enamorado” (Franyol Yforsayn Nicolás Mendez y Phil Guzmán), “Soy Libre al Fin” (Pedro Morales).

De igual forma también los títulos “Lo Mejor que hay en mi Vida” (Amaury Gutiérrez), “Prueba Contundente” (Phil Guzmán), “Cómo Olvidarte ” (Franyol Yforsayn Nicolás Méndez y Phil Guzmán), “Como Lo Soñé” (Pedro Miguel Morales), “Ahora que te Vas” (Armando Manzanero) y “Bajo la Luna” (Feniz Santana).

Phil es uno de los exponentes de la salsa más preparados de la actual generación, pues a sus 31 años ya tiene la experiencia de un veterano en diversas lides de la música lo que ha dejado como resultado un capacidad versátil para ejecutar varios instrumentos como la batería y percusión en general.

Comenzó como baterista tocando en cruceros, Royal Caribean y Carnival Cruises,  desarrollando con perfección varios géneros musicales como Salsa, Jazz, Merengue, Cumbia, Balada, Bachata, entre otros. Estas realidades han hecho de “Phill Guzmán” un artista muy polifacético y con repertorio amplio.

Su actual lanzamiento supone un rompimiento del esquema imperante en la salsa de ahora dado que presenta credenciales con un tema inédito como lo es “Desde la Primera Vez” y aunque en su producción hay algunos covers, el hecho de que su primer lanzamiento haya sido un tema original, evidencia su intención de caminar su propio camino y abrirse puerta sin muletillas sino más bien con originalidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال