jueves, 28 de enero de 2016

Pavel Núñez anuncia funciones extras concierto de San Vanlentín De Mis Insomnios

Pavel Núñez, además de su concierto del día 04 de febrero para celebrar el día de los enamorados,  anuncia dos fechas más de su concierto “San Valentín De Mis Insomnios” pautadas para los días 11 y 18 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

El anuncio fue hecho en momentos que Pavel daba declaraciones sobre su concierto para celebrar San Valentín, mes en el que al artista por sus canciones de amor y desamor, se ha posicionado como la principal figura para la juventud celebrar la fecha que conmemora las relaciones de parejas.

“San Valentín siempre ha sido una fecha especial pues propicia que durante todo febrero hagamos conciertos en diversos puntos del país y el exterior, por el mensaje que encierran mis canciones, que en su mayoría son odas al amor, pero que como todo amor, a veces sangra por heridas, de las cuales nadie ha quedado exento”, expresa Núñez, ganador de un premio Emmy.

Pavel quien dos días antes de su tercera fecha en Hard Rock Café Santo Domingo, se presenta el 16 de febrero en Miami, en la sala de conciertos Hoy como Ayer, reflexiona diciendo que agradece que muchas parejas hayan encontrado en sus canciones el motivo de su unión, y también de la reconciliación cuando la ocasión lo ameritaba.

Su concierto estará compuesto de 21 canciones, todas conocidas con categoría de hits en la radio dominicana, pero de igual forma se dejará espacio para que si alguna canción no está incluida, el público pueda pedirla y disfrutarla.

La producción estará a cargo de Rjohana Santana, quien ha preparado un guion que permitirá el disfrute pleno de la noche, balanceando los contenidos de forma que el público sienta la atmósfera llena de ese sentimiento universal que une y construye como es el amor.

La banda que lo acompañará está compuesta por Rafa Payán - guitarra, David Vásquez, - bajo,  Guy Frómeta – batería, JV Olivier percusión y Pavel Núñez quien además de cantar tocará segunda guitarra en el escenario.

Los hits que no faltarán son: “Te Dí”, “Por Honor”, “Santiago de Frente”, “No Tengo Amanecer”, “Dime si lo Ves”, “Y te Encontré”, “Bethania”,  “Canción de Cuna”,  “Soñar Despierto”, “Me Desarmo”, “Lo Jugué”, “Paso a Paso”, “Quédate”, “Al otro Lado de la Calle”,  “Te me Perdiste”, “Viene Gente”, entre otros.


Las boletas para ver el concierto San Valentín De Mis Insomnios de Pavel Núñez, están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, Listin Diario y Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.
Publicar un comentario