Own Style celebra su primer aniversario

La marca de camisetas personalizadas Own Style- Be You realizó un cóctel para la prensa, fashion bloggers y amigos relacionados, en conmemoración de su primer aniversario.
La actividad estuvo encabezada por Jennifer Henríquez y Scarlem Mateo fundadoras y propietarias de la empresa, quienes expresaron sentirse muy agradecidas por el apoyo ofrecido durante todo este año de todos sus clientes y empresas asociadas.
Own Style- Be You es un concepto de marca único y exclusivo en el mercado diseñado para cada personalidad y estilo, el cual tiene una dinámica que sustituye con lo importante que es “ser tú” como lo expresa el lema de la marca. La colección está llena de frases fashionistas, divertidas, únicas, vanguardistas y muy chic. 

Durante la celebración fue presentada la colección de invierno los cuales son Long Sleeve & Graphic Tees (Camisetas mangas larga  100% algodón) de colores negro, blanco y gris y los Graphic Shoulder Bags (Bolso de Hombros) que vienen en colores negro, azul, verde, marsala, blanca y gris.

Los invitados pudieron disfrutar de la nueva colección de la marca y brindar por muchos años más de éxitos con las anfitrionas.

Sigue la marca en Instagram (@ownstyleofficial) y podrás ver fotos de sus diseños y nueva colección.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال