lunes, 25 de enero de 2016

Musicólogo se coloca en la cima del género urbano

El exponente urbano Musicólogo “El Libro” se ha colocado entre los favoritos del género urbano tras concluir con un buen posicionamiento el año 2015, además de tener en la actualidad cuatro temas de los más sonados a nivel nacional e internacional.

Los sencillos “Porque tu envidia, “Wao que movie” y “Yo tengo un pana” se mantienen con fuerza en la industria llegando a conquistar los primeros lugares en la radio y charts de música urbana y tropical.

Al adoptar un clásico estilo y sonido propio que mezcla a la perfección con los ritmos urbanos, lo han posicionado como una de las propuestas de mayor impacto en el mercado.

Este genuino intérprete quien con sus aportes ha demostrado con total ascendencia la evolución y aceptación que está logrando el género en el mercado, acentúa con más fuerza su éxito con el tema “De vitrina”, un hit junto al Mayor Clásico que da continuidad a sus proyectos logrando una gran resonancia en Estados Unidos, donde realizó una exitosa gira durante un mes con más de 30 presentaciones.

Recientemente Musicólogo estreno el video del tema “Wao que movie” el cual ha causado un tremendo impacto, tanto así que en una semana alcanzó más de 200 mil visitas en You Tube.

Aprovechando el éxito logrado, en cuanto a los proyectos en carpeta, la próxima movida de “El Libro” es realizar una extensa gira de presentaciones por toda Europa.

Publicar un comentario