Mr. Frank se lanza como solista

Mr. Frank ahora mejor conocido como “Big Pappa” cumple su sueño al consagrarse como solista. Así le dejo saber telefónicamente a editores de las páginas webs más importantes del genero urbano. Desde hace un tiempo atrás después de exitosamente lanzar su última producción discográfica “Seguimos Tratando En El Amor” sencillos como Quitale El Click, Hoy Seremos, Una Noche Loca, Big Pappa y recientemente Borracha han salido en circulación a nivel mundial.
Mediante sus redes sociales Mr. Frank (Big Pappa) ha promocionado todos estos sencillos dejando claro que continúa trabajando bajo el sello disquero Blow Music Factory Inc., pero esta vez como solista. Ademas anuncia un nuevo álbum llamado “My History” a salir aproximadamente a mediados del 2016.
Durante dichas entrevistas Mr. Frank (Big Pappa) habla muy bien sobre sus logros durante su trabajo bajo el sello Limitless Entertainment, sello disquero que también manejaba al dúo Pacho y Cirilo. Comento lo mucho que lamenta la separación de su gran amigo y colega Gabyson. Continuamente comento de lo mucho que respeta a Gabyson y toda la fe que le tiene a Gabyson como artista.
Dichas entrevistas estarán saliendo al aire muy pronto en la que habla de lo feliz que se encuentra en esta nueva faceta en su carrera y su próxima producción discográfica “My History”, esta última como solista. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال