Mozart La Para le cantará al amor en Trío Bar & Lounge


Hará un concierto el 13 de febrero que promete ser único e irrepetible

El artista urbano Mozart La Para le cantará al amor y la amistad en un concierto que será realizado el sábado 13 de febrero, en el moderno Trío Bar & Lounge, ubicado al lado del casino Diamante del hotel Sheraton, que reabrió sus puertas para ofrecer música en vivo de destacados talentos locales e internacionales.

El intérprete de  “Armao´,  bebío y con cuarto”, celebrará el Día del Amor en grande, ya que se prepara para ofrecer un show renovado, con todos sus éxitos y esperar el 14 de febrero en tarima  complaciendo los gustos de sus seguidores.

La Para, es el primer artistas que Trío presenta a su público este año y  por ello están preparando un concierto a otro nivel, con el que buscan dar a conocer su agenda para el 2016.


Sus ejecutivos destacaron que la elección del joven artista urbano, uno de los mejores posicionados del género tiene  una gran expectativa entre los asiduos clientes, quienes disfrutarán de un  show  que promete ser innovador, único e irrepetible.



En el lugar desde  su reciente apertura la juventud siempre se goza lo moderno de sus instalaciones, la cual exhibe un diseño futurista y elegante, con estándares de calidad y seguridad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال