Miss Mundo confiesa que ganó haciendo trampa y se burla de los chinos

En tremendo escándalo está metida la actual Miss Mundo, Mireia Lalaguna por sus propias declaraciones, pues sin una pizca de vergüenza acaba de confesar que hizo trampa en el certamen de belleza.
La hermosa española estuvo en el programa de televisión de su país El Hormiguero, y allí confesó públicamente que presentó un video en el que se ve tocando el piano como toda una experta, y todo se trató de un montaje, pues su nivel de interpretación real es básico.
“Bueno, es un secreto. La corona ya la tengo, o sea que da igual”, comenzó diciendo la reina con mucho descaro, algo que molestó a los seguidores de los concursos de belleza, y por si eso fuera poco, se burló de las personas de China.
“Presenté un video que era una canción montada y les encantó y me contrataron para ir a la universidad de China, con un platón de televisión y cámaras para tocar esa canción en directo, la cual yo no había preparado. Pero tuve la suerte que al final la cancelaron porque como, son así de raros los chinos, uno del equipo no pudo venir y cancelaron el evento. Me salvé por suerte”, dijo Mireia en medio de carcajadas.
“No llevaba ni las partituras. Puedo tocar una canción, pero a los chinos les va a sonar bien una canción o la otra”, agregó Miss Mundo, quien explicó que en otra prueba de talento también improvisó y engañó nuevamente a la organización.
“En una de las pruebas teníamos que presentar un baile típico. Dije ‘voy a presentar una sevillana (flamenco) para mostrar el arte español’ y no sé bailar sevillana. El primer día nos hicieron mostrar el baile, yo no me había preparado nada, me pusieron un pasodoble y me puse a bailar y cogí un abanico para hacer un poco de show. Me llamaron al día siguiente que me habían seleccionado entre las 20 chicas que teníamos que hacer el mismo baile en televisión, cuando yo me lo había inventado todo. Hice otro y me dijeron ‘este no se parece al de ayer’, pero bueno”, comentó la española, quien volvió a burlarse de los chinos tras un incidente en el que en un desfile lució un vestido al que olvidó quitarle la etiqueta.  
“Nadie me dijo nada. Salgo en todas las fotos con la etiqueta puesta pero los chinos se lo tomaron bien. Le hacían fotos a la etiqueta porque se pensaban que formaba parte del vestido porque además era una etiqueta así como artesanal, muy grande y pensaban ‘ay, qué bonito este vestido con esto ahí colgando’”.
Las confesiones de Miss Mundo no solo se volvieron virales sino que muchas personas criticaron la manera burlona como se refirió a la personalidad de los habitantes de China y el fraude que hizo para ganar la corona, más en un certamen como ese, donde las pruebas de talento son esenciales para elegir a la ganadora.
Muchos incluso están pidiendo que por ser Miss Mundo un ejemplo para la juventud, le quiten la corona, pues el mensaje que está mostrando con sus comentarios es que el engaño y el fraude son una buena manera para conseguir los objetivos.

Fuente:https://es-us.celebridades.yahoo.com/post/138221278362/miss-mundo-confiesa-que-gan%C3%B3-haciendo-trampa-y-se

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال