viernes, 29 de enero de 2016

Maiky “El Recetao” sigue ganando terreno en el gusto popular

Isaury Yoel Madera, es el nombre de pila de Maiky “El Recetao”, un joven que nació en la ciudad de  Santiago de Los Caballeros, Republica Dominicana, quien a la edad de 12 años, escribe sus primeras canciones motivado por los raperos boricuas Vico C y Tempo, entre Otros.

Con apenas 14 años hizo su primera grabación musical, originando esto  acrecentar su pasión por la vida musical, provocando que abandonara el béisbol, deporte que practicaba desde temprana edad.

Maiky “El Recetao”, en el  año 2013 vivió días de gloria en su carrera tras formar parte del Duo “Los Recetaos”, colocando en el gusto del público temas como “Recetao”, “El dembow de la ópera” y “La dema”.

Actualmente Maiky, está promocionando su nuevo tema “Hoy voy a beber”, producido por Light GM, al cual en los próximos días iniciara el rodaje del vídeo clip          .
El cantante decide formar su propio proyecto y lanzarse como solita en  junio del año 2015 y firma con la compañía Patron Entertainment para proyectar su carrera internacionalmente de una forma ya profesional, iniciando a promocionar el tema “Antes nadie me quería”, que ha sido todo un éxito, logrando que el joven talento de la música urbana tenga un buen posicionamiento entre los amantes de este género. Además participo con una intervención  en la película “Pueto Pa' Mi”, que tiene como protagonista al Mayor y Mozart La Para.
Maiky “El Recetao”, ha mostrado su talento en tierras extranjeras como: Guatemala, Honduras, México y otros países de Sur América, donde el artista ha tenido una buena aceptación, además se prepara para regresar a una gira a los Estados Unidos y Europa.

Publicar un comentario