LuminariasTV da el paso a la televisión‏

La revista de entretenimiento LuminariasTV que dirige la periodista Zoila De León, da el saltó a la televisión desde este lunes 11 de enero, de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde, por el renovado canal 25.
El proyecto viene innovar con secciones de “Paparazzi” en la calle; “Cine desde el rodaje”; “Las canciones más sonadas de la radio local”; “Moda”, “Entrevistas exclusivas”; “¿Qué Hacer?”, “Luminarias en la Red”, “Teatro”, “Lo que no sabías…” de tus artistas favoritos, entre otros.
LuminariasTV lleva un año trabajando desde la web con audio y videos a través de www.luminariastv.com, y en las redes sociales como @luminariastv.
El equipo que conforma la revista está compuesto por Ismael Almonte, en la coproducción;  Wilmary Cruz en la producción; Marielyn Fernández, Elissa Germán, Patricia Minalla, Diana Carreras, Laura Sofía, Odalis De León, con la colaboración de la empresa Chequeador de monitoreo de música. 
“LuminariasTV busca hacer un trabajo objetivo, informativo, bajo la ética profesional periodística, con responsabilidad y respeto”, dijo Zoila.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال