martes, 26 de enero de 2016

Luis Abinader participará este jueves en desayuno con directivos de Fedocámaras

Por José Thomas.

Empresarios quieren conocer su propuesta de Gobierno:

Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) participará este jueves en un desayuno interno con representantes de las 32 filiales y los directivos del Distrito Nacional de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámaras) con el objetivo de escuchar la propuesta de gobierno para el cuatrienio 2016-2020 del licenciado Luis Abinader, en caso de resultar electo en los próximos comicios nacionales.
El anuncio lo hizo el licenciado Carlos Espinal, director ejecutivo de Fedocámaras, quien explicó que el encuentro tiene por finalidad además, un acercamiento del sector empresarial a los planteamientos políticos que inciden en el sector privado de la República Dominicana. La actividad se desarrollará a las 9 de la mañana en el local de esta entidad, ubicado en la Torre Friusa de la avenida 27 de Febrero No. 228, en el sector La Esperilla, del Distrito Nacional.  
De su lado el señor Jochi Vicente, presidente de Fedocámaras, aseguró que el encuentro con el licenciado Abinader es el escenario ideal para que los empresarios del país puedan conocer de primera mano en qué consistirá el plan de gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), además de tener la oportunidad de interactuar y presentar sus puntos de vistas al candidato.
De igual manera la entidad informó que el próximo 16 de febrero  a las 9 de la mañana realizarán otro desayuno empresarial con el candidato del PRM que tendrá lugar en el Hodelpa Gran Almirante, en Santiago de los Caballeros. Las boletas para asistir al evento estarán disponibles a través de las oficinas de las Cámaras de Comercio y Producción, y en el domicilio social de Fedocámaras. Para más información contactarse al número de teléfono (809) 682-2688 Ext. 2357, correo info@fedocamaras.com o a través de las redes sociales.
Publicar un comentario