Luchy Vicioso hablará sobre su vida en el Centro Cultural Banreservas

La cantante Luchy Vicioso hablará este jueves sobre su trayectoria en un conversatorio organizado por el Centro Cultural Banreservas, a las 7:30 de la noche.

El acto estará abierto al público y se efectuará en el salón de conferencias del edificio cultural, ubicado en la calle Isabel la Católica, número 202, Ciudad Colonial.

Luchy Vicioso es una artista con más de 40 años en escena. A sus 13 años de edad lanzó su primer disco “Matices”, de la mano del maestro Rafael Solano, quien la impulsó en su trayectoria musical.

La cantante participó en varios festivales de la canción y realizó giras nacionales e internacionales, alcanzando un sitial importante en su profesión, con éxitos como “Tus ojos”, “Magia”, “Canta mundo”, “Sígueme”, “Alfonsina y el mar”, “Año nuevo” y “No me abandones”. 


En 2011 Vicioso fue seleccionada como “Reserva Musical” por el Banco de Reservas, editándole un disco con sus grabaciones más destacadas. También ha recibido importantes reconocimientos, tales como la medalla al Mérito de la Mujer Dominicana, por parte del gobierno dominicano; y el “Soberano Especial”, en los premios Soberano de 2013.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال