lunes, 18 de enero de 2016

Llega a la televisión nacional el programa “Box the Show con Manny Rodríguez”

Con una innovadora propuesta, a partir del lunes de 25 de enero llega a las pantallas dominicanas y de Estados Unidos, el programa “Box the Show con Manny Rodríguez”.

Con un elenco de primera, de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde a través de Súper Canal 33 y Súper Canal Caribe en USA (de 3 a 4 P.M), el espacio busca marcar una diferencia en el show business del espectáculo.

Encabezado por el comunicador Manny Rodríguez, como figura principal, este novedoso espacio también lo integran el destacado Tommy Castillo (La Berny), Armando Tejada, Julissa Camacho, Kuindi Montesinos, Yatnna Rivera, Anny Michely, DJ Aneudy de la Mega de Nueva York,  Dionis Reyes, Royte Rodríguez, Nelson  Rodríguez (Chino Mufflers, La Flaka del Bronx, Norma de Jesús y José Canalda (estos dos últimos estarán en la parte local). Cabe destacar que todos cuentan con un amplio talento y proyección en medios nacionales e internacionales.
Entre los atractivos de este nuevo proyecto televisivo, los comunicadores ofrecerán a la teleaudiencia en sentido general una agenda especial plasmada de temas sobre arte y entretenimiento.

Manny Rodríguez es joven comunicador de vasta experiencia en los medios de la ciudad de Nueva York, trabajó para varias emisoras radiales locales en territorio americano. A nivel nacional laboró tres años para el programa“0es3” y “La Belleza es Mía”, ambos por Digital 15 y Telemicro Internacional.


Así mismo cuenta con amplia experiencia en la radio ya que estuvo en “Defienda su Castillo de WADO” por 1280 AM y X96.3FM de Univisión Radio.
Publicar un comentario