La Materialista de gira a los por varios estados de los Estados Unidos, la gira inicia el 20 de este mes.

                                                       

Jose Zabala

 La Reina de la Música Urbana Dominicana, espera seguir conquistando  el corazón de los latinos con su música.

La intérprete de “Corazón al revés”, se presentara en Washington, Boston, Atlanta GA, Texas, New Orleans, New York, Pennsylvania y otros estados de la nación.
Por José Zabala
New York-(Z@D) Atrevida, encantadora, sensual y divertida así conocen muchos a la interprete urbana de mayor pegada del genero conocida como La Materialista. Reconocida internacionalmente por su gran éxito "La Chapa que Vibran", espera seguir conquistando el corazón de los latinos, especialmente los dominicanos en su esperada gira que comienza el próximo 20 de enero hasta el 16 febrero 2016, con más de 20 bailes.
La intérprete de “Corazón al revés”, se presentara en Washington, Boston, Atlanta GA, Texas, New Orleans, New York, Pennsylvania y otros estados de la nación.
Con la llegada  a la gran manzana de La Materialista, considerada como la Reina de la Música Urbana,  arranca la nueva temporada de las presentaciones de los principales intérpretes del género urbano dominicano en las diferentes plazas de la nación Americana.

Cargada de música, y con muchos seguidores cautivo en suelo americano, la intérprete de los temas musicales: Yo No Quiero Boda, Aguanta, Taka Taka, La Chapa que Vibran, Los pantaloncitos,  Booty de Goma, Corazón al revés, Química De Amor, Chipi Cha Cha y más,  de seguro  que el éxito de su gira está asegurado.

“Llego a los Estados Unidos, muy renovada, con más experiencia, cargada de música nueva y  con los temas que han definido mi carrera.  Quiero estar con mi gente latina y con mis hermanos dominicanos que siempre me han respaldado cuando llego de gira a USA. A todos  mis seguidores nos vamos a gozar todas mis presentaciones”, dijo La Materialista.
La Materialista, agradeció el respaldo de todo su público en New York, Europa, Puerto Rico y en América Latina y en la Republica Dominicana al éxito de su carrera y donde su música es una de las preferidas por los amantes del género.
La Reina de la Música Urbana es representada en Los Estados Unidos, por   Johanny  Ulloa, presidente de U-Productions Corp., una empresa activa por más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento.www.zabalaaldia.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال