La fiebre de El Mayor Clásico se apodero de New York

La fiebre de El Mayor Clásico  se apodero de New York. Con temas de moda  como: “El Maíz, Como lo Capo, Versace, De vitrina” se convierte en el artista más popular del genero urbano en la gran manzana.

Por José Zabala



New York- (Z@D) El Mayor Clásico  se convirtió en el artista urbano más demandado en la ciudad de New York durante el mes de diciembre.  El intérprete de los  temas de moda “El Maíz, Como lo Capo, Versace, De vitrina” entre otros  es  el artista más popular del genero urbano en la gran manzana. Actualmente este talentoso artista de se encuentra de gira con su “Tour Versace” por todo el territorio americano.

Este gran artista se presentó como nunca para el cierre de fin de año. Vimos un Mayor Clásico elegantemente vestido como siempre, y a tono con estilo urbano, con palabras de agradecimientos y conectado cada vez más con su público. En cada uno de los lugares por donde paso El Mayor Clásico la noche de fin de año, dejo huellas con su estilo y su música urbana. Fue un derroche musical lo que presento el artista.

El destacado artista urbano hizo historia en la gran manzana la noche del 31 de diciembre a presentarse a casa llena en tres lugares diferentes. El Mayor Clásico  se presentó en  Silhouette Restaurant,  Amadeus Night Club y cerro la gran noche en Opus Lounge, donde todos los lugares fueron a casa llena, provocando furor en todos los asistentes a la noche de año nuevo.

“El Mayor ha sido una locura musical donde pasa. Es un fenómeno cargado de éxitos que a todos les encanta. Desde el 9 de diciembre al 1 de enero 2016  realizo 30 bailes. No paro de tocar. Tenemos el mejor artista urbano en escena y eso garantizo en éxito de esta gira”, dijo Johanny  Ulloa, presidente de U-Productions Corp., una empresa activa por más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento en los Estados Unidos, y representante artístico de El Mayor Clásico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال