Helados Bon presenta colección de Heladino con Peppa


Incentiva el momento de compartir entre
​ ​
padres
e hijos, y ahora vienen con jugueticos plegadizos.
Santo Domingo, RD.- Helados Bon introdujo una nueva edición a su línea de productos Heladino, con el personaje de la popular serie infantil de televisión Peppa, con la novedad que los jugueticos que vienen de sorpresa en el envase, pueden ser pegados en cualquier superficie, haciendo más divertido el consumo de este producto.

La gerente de categoría de esta marca, Carmen Páez, explicó que la línea Heladino está especializada para niños de 3 a 6 años de edad, con sabor a fresa, fortificado con  calcio, combinando la diversión y con nutrición, e incentivando los momentos de compartir entre padres e hijos, en sus primeros años de vida.

La ejecutiva de Helados Bon dijo que los ocho personajes que integran esta última colección de Heladino son 2 de “Peppa”, 2 de “George”, “Mamá Cerdito”, “Papá Cerdito”, “Abuela Cerdito”y “Abuelo Cerdito”, que al adquirir el producto vienen como en forma de sorpresa, disponible en puntos de ventas, unidades móviles y sus franquicias en todo el territorio nacional.

La presentación de esta colección se llevó a cabo en el marco de la segunda edición de “Expo Mami y Yo 2015”, realizada en el salón de eventos del centro comercial Sambil, con la participación de ejecutivos de Helados Bon y cientos de padres y niños que se dieron cita a esta feria.

Páez destacó que el producto es fortificado con calcio, lo cual constituye una tranquilidad para las madres que se preocupan por la alimentación de sus hijos.

Indicó que Heladino Peppa contribuye con la felicidad de los niños, ya que siempre trae en su envase la sorpresa de uno de estos juguetes e incentiva el momento del juego.

La ejecutiva de Helados Bon invitó a probar Heladino Peppa, que puede ser adquirido por RD$50.00 en todos sus puntos de venta Bon, como carritos móviles, guaguas heladeras, colegios, colmados, supermercados, farmacias, estaciones de gasolina, heladerías, entre otros.

Al final del lanzamiento, y durante toda la “Expo Madre & Yo 2015”, el stand de Helados Bon realizó degustaciones, juegos, información del producto y shows en tarima patrocinados por Heladino.  

Sobre Heladino

Heladino es un producto introducido al país en el 2013, dirigido a los niños de 3 a 6 años, que tiene como sus tres puntos focales resaltar la importancia del calcio como elemento nutricional en esta etapa del crecimiento, la significación de compartir entre padres e hijos, y la función que representan los juegos en el desarrollo de los niños.

Realiza varias colecciones al año, todas cumpliendo con el objetivo central del producto a nivel de nutrición y diversión como también con todos los estándares de calidad que maneja su marca sombrilla: Helados Bon.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال