martes, 12 de enero de 2016

Gran apoyo para Alfredo Martínez como Alcalde SDE

Este Connotados miembros del Comité Central y Presidentes de Comités Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidieron al Comité Político de esa organización, a través de la secretaría general, escoger como candidato a la alcaldía del municipio Santo domingo Este a Alfredo Martínez.

En un documento entregado en la Casa Nacional del PLD valoraron la lealtad de Alfredo Martínez al partido, su vocación de unidad y su trabajo en Santo Domingo Este.
Carlos Gómez, miembro del Comité Central quien fungió de vocero, dijo que "Alfredo Martínez representa la segura carta de triunfo para que nuestro partido pueda retener la alcaldía del municipio Santo Domingo Este".

Destacó que más del 70 por ciento de los miembros del Comité Central y Presidentes de Comités Intermedios del partido morado apoyan sus aspiraciones a la alcaldía por dicho municipio.

Recordó que Alfredo Martínez llegó a la Cámara de Diputados en el 2002 siendo el diputado más votado de esa demarcación y que en el 2006 fue el legislador más votado de la provincia Santo Domingo completa, hazaña que repitió en el 2010.

Gómez significó que Alfredo Martínez es una persona conciliadora y que mantendrá el legado del extinto Juan de los Santos en dicho municipio.

Precisó que la poderosa Circunscripción #3 a la que él pertenece y de la cual ha sido coordinador de campaña y ha tenido siempre tres y cuatro puntos porcentuales, por encima de la votación nacional que saca el PLD, es una clara evidencia de su integración al partido y su gran capacidad de trabajo.

En ese sentido agregó que de 64 presidentes de intermedio que tiene la referida circunscripción, 52 lo apoyan en sus aspiraciones.

El documento entregado en la Casa Nacional del PLD está firmado por los miembros del Comité Central y los presidentes de intermedios.
Publicar un comentario