Garden Pot Presenta Producción de Lirios para San Valentín

Como una opción diferente para el Día de los Enamorados, Garden Pot presentó su nueva producción de lirios rojos, blancos y rosados, ideales para demostrar el amor y cariño a las parejas, amigos y familiares.
Omar Domínguez destacó que las plantas en maceta son el regalo perfecto para los amigos y enamorados, pues duran más que un arreglo floral, son más económicas y no necesitan de un patio para ser cuidadas, pues se pueden tener y cuidar en cualquier rincón de la casa.
Asegura que la creciente inclinación de regalar plantas en macetas responde a su belleza, siendo el obsequio perfecto para los seres queridos, y su utilidad, ya que pueden colocarse en los diferentes ambientes de la casa y la oficina, aportando  beneficios a la salud como al estado de ánimo de las personas, dando un toque natural a los espacios.
Las macetas de Garden Pot  están a la venta en establecimientos comerciales, como los supermercados Pola, Jumbo, Nacional, La Sirena, Ole, Plaza Lama, El Amigo y en las jardinerías: Reyna, Fotunato, Los Ríos, Ozama, Floreste, Atapaima, Campo Rico, Adenium, Arvelo, Vicky Garden y Monengos, entre otras.
“En Garden Pot hemos creado especies diferentes y de gran belleza como los lirios calas de colores y las brasicas (repollos ornamentales), los cuales pueden ser adquiridos en los principales centros comerciales y jardinerías del país”, expresa Domínguez.
Destaca que los lirios son plantas elegantes, asociadas a grandes celebraciones. Además de los lirios de flor blanca,  roja y rosada, también existen otros lirios de hoja caduca que sorprenden con sus colores en verano y que ahora Garden Pot pone a disposición de todos durante todo el año.
Otra iniciativa de Garden Pot es el servicio de producir por encargo, para bodas, lanzamientos de productos, congresos y cenas de gala de cualquiera de las especies que desarrollan en sus plantaciones, ya sea de temperaturas frías como calientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال