miércoles, 20 de enero de 2016

Fuego estrena álbum "Fireboy Forever II"

Con dosis extra de hip hop moderno “trap”, el artista urbano de origen dominicano Fuego presenta su nuevo álbum “Fireboy Forever II”, con el que busca marcar la historia en el género.

Fuego, cuyo nombre de pila es Miguel Angel Durán Jr.,  resaltó que dentro de la producción está promocionando el sencillo “Rihanna”, trap seleccionado como primer sencillo en una encuesta con el público. “...Y fue el público que lo pegó en la calle”, dijo.

El intérprete de “Qué buena tú ta'”, merengue cuya versión urbana realizó junto al fenecido Monkey Black, Villano Sam, Mozart La Para, Sensato y Black Point, expresó que en "FireBoy Forever II" también se encuentra el corte “Se me nota”, una remezcla con hip hop de la canción del bachatero Joe Veras.

El talentoso compositor, firmado por la casa disquera Mr. 305 INC., propiedad del reconocido artista Pitbull, con quien interpreta el tema “Mami”,  estará de gira promocional  por la República Dominicana en el mes de febrero. 

Fuego, dominicano nacido en Washington DC  y quien reside en Miami, proviene de una familia dedicada a la música, ya que su padre es el reconocido percusionista Miguel Durán, y su hermano es el cantautor Ricky Lindo.

“El tema Rianna, comenzará a sonar esta semana en emisoras del país, aunque ya lo están colocando en la capital, Santiago, Nueva York, Boston, Miami, entre otras, además de una inmensa cantidad de reproducciones a través de las redes sociales”, explicó el cantautor, quien tiene más de 10 años de carrera en la música.

Fuego no solo apuesta al hip hop, sino que en su anterior álbum, además contenía ritmos y mezclas como el merengue, R&B y salsa.
Actualmente, con la canción “Mambo para bailar”, en la cual participa el puertorriqueño Arcángel, se encuentra en el puesto 11 en la lista de Billboard. 

También interpreta “Una Vaina Loca” y “Super Estrella” featuring con Omega.

Fuego, apodo que le sobrevino a inicios de su carrera “porque se movía y joseaba mucho” cuando participaba en grupos musicales, viene actualmente de la mano de su representante Martín Peguero en República Dominicana y en Estados Unidos, de Robert Fernández.

Publicar un comentario