miércoles, 6 de enero de 2016

Figurella agasaja a sus clientas al estilo Chritsmas in Paris “Café Figurella”

Las instalaciones de la clínica de estética Figurella fueron ambientadas con un café parisino, donde sus anfitrionas  Daniela Facco, Presidenta y Johanna Lantigua, Directora, compartieron junto a sus clientas, colaboradores y amigos la llegada de la navidad.

La actividad, que ya se ha convertido en una tradición, estuvo marcada por la alegría de las invitadas que en un ambiente festivo, decorado por Promag Eventos y Producciones, compartieron entre buena música de anécdotas y risas, al tiempo que disfrutaban de un brindis del vino espumante J.P. Chenet ICE, que distribuye Manuel González Cuesta.

Al hacer una breve reseña de Figurella,  Johanna Lantigua informó que con más de 30 años en el mercado internacional, Figurella llegó a la República Dominicana hace 19 años desde Italia,  brindándoles a más de 15 mil mujeres dominicanas un nuevo estilo de vida.

Dijo además que es un método que no solo te regala la forma física que deseas, sino también la verdadera belleza, que nace con un cuerpo en forma y una alimentación correcta.

Johanna Lantigua
  manifestó que el método Figurella es el indicado para reducir la adiposidad localizada, disminuir la celulitis, aumentar la tonicidad muscular, mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos en tu cuerpo.


La clínica de estética Figurella ubicada en la calle Presidente González No. 1, ensanche Naco, está comprometida con la calidad de servicio, solución a los problemas y necesidades de la mujer dominicana, brindándole un trato personalizado, armonía y comodidad, que harán sentir a sus clientas parte de una gran familia.
Publicar un comentario