Fiesta Sunset Jazz - 7ma Temporada

Jazz en Dominicana
Fiesta Sunset Jazz
Abre su 7ma Temporada
En este Boletín
Sign Up
Saludos Joselito,
El Fiesta Sunset Jazz se honra en abrir su séptima temporada el viernes 29 de enero con un muy especial concierto para la ocasión
El viernes 29 de enero Fiesta Sunset Jazz dará inicio a su Séptima temporada, y para ello ha preparado un evento de lujo!!!

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país - Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.
El Fiesta Sunset Jazz se honra en abrir su séptima temporada con el especial concierto ¨Estandarizados¨. Una noche en la que los más afamados estándares del jazz serán entregados por la exquisita voz de Sabrina Estepan, el fino piano de Oscar Micheli y su grupo. La experimentada vocalista estará bajo la dirección del pianista Micheli, quien acompañado de Salvador Gutiérrez en batería y Nicolás Calcaño en bajo, entregarán conocidas piezas del cancionero del Jazz, tales como: Autumn Leaves, Chega de Saudade, How High The Moon, Night and day, Lullaby of birdland, Fly me to the moon, The look of love, Summertime, My Favorite Things, Feeling Good, Tenderly y What a difference a day makes, entre otras.

Una noche especial, donde el ayer se vivirá hoy!!! // VIERNES 29 de Enero // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8 // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur / Reservas e Informaciones: 809-562-8222
La Azotea los viernes de FSJ
Este espacio citadino ha presentado sin interrupción, Jazz en vivo; cada viernes por 6 años; y, al mismo tiempo ha cubierto la demanda de proveer un ambiente de Good Living en la zona metropolitana en una propiedad de total confort, alta calidad y servicio, amplio parqueo y seguridad y lo más importante con atenciones personalizadas SIEMPRE!!! Ya somos una gran familia que se dá cita en el acogedor lounge de exquisita vista y excelente selección musical para cada viernes.

Cada semana una selección de las mejores agrupaciones de Jazz de nuestro país e invitados internacionales brindan descanso y relax al agitado estilo de vida para que quienes asistan logren dejarlo todo atrás y de ahí su lema: Where Fine Living Meets Jazz; Leave it all behind!!!
El saxofón es el instrumento que más se relaciona al Jazz; es también el más sensual. Fiesta Sunset Jazz presenta en este viernes más cercano al Día del Amor, una noche en la que el saxofón será la estrella. Eric Litman tocando los saxofones: Alto, Tenor & Barítono estará haciendo entrega de las más sensuales piezas de jazz, acompañado de Corey Allen en piano y El repertorio tendrá piezas como: When a Man Loves a Woman, Misty, Fever, Let´s Get It On, Samba Pa Ti, Desafinado, My Funny Valentine, What a Wonderful World, entre otras.

El viernes 12 de febrero será una noche totalmente romántica, sensual, sexy, picante y - que deleitará los sentidos!!!
Javier Vargas Ensembles en el Fiesta Sunset Jazz es ya toda una realidad, muy esperada por el público del espacio y los músicos que están en turno para que su ensemble suba a la tarima de La Azotea!!! - El proyecto nacido del acuerdo entre el Fiesta Sunset Jazz y el muy querido músico y educador Javier Vargas apoya al Conservatorio Nacional de Música presentando, cada mes, a un Ensemble bajo la dirección del profesor de dicha agrupación y la supervisión del mismo Javielo, En el mismo se le ofrece la oportunidad de presentarse en una situación real a nuevos talentos musicales que vienen formando en el área del Jazz en el CNM.

En este último viernes de Febrero, una selección de músicos entregarán un concierto con un variado repertorio de Jazz, Blues, Funk y Fusion. Podremos ir viendo el futuro de nuestro Jazz y otros géneros desde ya. Una noche - sencillamente de primera!!!
Facebook-Twitter
En Facebook - http://www.facebook.com/groups/6970507503

En Twitter - @JazzEnDominican En Instagram - http://instagram.com/jazzendominicana/
Jazz en Dominicana, proyecto dedicado a la difusión y presentación del género del Jazz, les da las gracias anticipadas por colaborar con la difusión de estas informaciones que tienen como objetivo lograr que el género del Jazz pueda ser disfrutado y conocido por todos. - Para artículos e informaciones de interés visiten nuestra página (http://jazzendominicana.blogspot.com) -- Gracias y les deseamos una excelente semana,

Fernando Rodriguez De Mondesert
Jazz en Dominicana

phone: 809-930-1840
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال