lunes, 25 de enero de 2016

Felix Manuell se impone por todo lo alto en la industria salsera

El astro de la salsa Felix Manuell ha convertido su música en una estampa nacional. Impacto que se evidencia en la gran acogida que tuvo su carrera en el año 2015,  liderando los primeros lugares de la radio local e internacional.

Sus éxitos “Ahora resulta”, “Estoy confundido”, “Mi razón”, “Dos amantes”, “Todo me gusta de ti”, “Se me paró el reloj” y “Me estoy acostumbrando a ti” lo han llevado a ser catalogado como una de las relevaciones del género debido al impacto alcanzado.

Posicionándose como número uno en las principales listas de chart de música tropicales, radio, TV y otros medios difusores, este facetico artista sigue evidenciando su popularidad en la acogida del tema “Te hubiera ido antes”.

Sus más recientes sencillos “Soltero Disponible” y “Amarte a la antigua” vuelven a dejar impreso el color, el sentimiento y la potencia de su voz con un estilo propio que enaltece la salsa romántica la cual se identifica rotundamente con el género femenino.

Su popularidad en aguas extranjeras quedó demostrada al realizar una extensa gira de presentaciones en paises de Europa como Francia, Suiza, España, Alemania, Holanda, Italia, entre otros.  

Además de crear un sello propio con su famosa frase “shumama”, sin duda, Felix Manuell disfruta de una gran pegada en la industria discográfica con un trabajo de calidad inigualable que ha llamado la atención de miles de fanáticos y de grandes figuras de la salsa nacional e internacional. 
 

Publicar un comentario