Enero un mes de festivales de Carnes y Mariscos en Llamas Bar & Grill.

El restaurante Llamas Bar & Grill presenta este fin de semana, viernes 15 y sábado 16 de enero su festival gastronómico de Mariscos denominado ¨Seafood party¨ donde los amantes del mar podran también disfrutar del concepto, todo incluido donde el establecimiento ofrece paquetes personalizados individuales y de grupos. 

Llamas Bar & Grill esta ubicado en la Avenida Alma Mater no.162, La Julia entre Bolivar y José Contreras; y cuenta con cuatro áreas totalmente diferentes, desde lo bohemio y casual hasta lo informal y deportivo para los amantes de los deportes. 

El evento pautado a partir de las 8:00 de la noche se detarrollará en dos espectaculares fines de semanas, los visitantes disfrutarán de las mejores ofertas en los más sabrosos platos preparados por expertos chef nacionales e internacionales.

Para el viernes 15 y sábado 16 de enero, los propietarios del restaurante ofrecerán el especial SeafoodParty, en el que podrán deleitarse en un ambiente “que te hará sentir como si estuvieras en la playa, y así hacerte la vida más placentera junto a tus seres queridos”.

La oferta incluye todo lo que puedas comer y beber en ceviche, salpicón, carpaccio de pulpo, tartar de salmón, pulpo a la brasa, calamares, almejas, langostas, langostinos, camarones de Sánchez y filete de dorado, con un open bar para degustar vino blanco, sangrías, whisky y ronesnacionales. Habrá música en vivo de Jazz y Bossanova, por el módico precio de RD$1,500 por persona.

Asimismo, para el viernes 29 y sábado 30 de enero, tendrán el“Festival de Carnes Importadas”, en el mismo formato de todo lo que puedas comer y beber; los clientes podrán disfrutar dos noches  de exclusivos cortes Angus “en un ambiente natural, que te trasladará a las montañas”. Durante toda la noche tendrá vino tinto, sangrías, whisky 8 años y ronesNacionales, en open bar de 8.00 de la noche a una de la madrugada.

Durante este mes habrá transmisión en pantalla gigante de los juegos del torneo de béisbol entre Licey, Escogidos, Estrellas y Toros, equipos que se enfrentan en la serie semifinal.

 
-- 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال