Empleados de la CAASD se gradúan en diplomado sobre Habilidades Gerenciales

Unos 25 empleados  de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) recibieron hoy sus certificados de graduación del diplomado Habilidades Gerenciales, impartido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP), con lo cual suman tres los diplomados ofrecidos al personal de la institución en la administración del Arquitecto Alejandro Montás.

El diplomado, fue impartido en los salones de la CAASD y forma parte de la política de capacitación de su personal, que viene implementando las autoridades de la institución con el fin de ofrecer un servicio más eficiente a la ciudadanía.

Con la colaboración del INFOTEP, la CAASD a través de su Departamento de Adiestramiento, que dirige el licenciado José Mendoza, lleva a cabo de forma constante, diplomados y cursos técnicos, para mejorar la calidad de sus recursos humanos, lo cual se traduce en un mejorar servicio a los usuarios.

En esta ocasión, 25 empleados de diferentes niveles, que participaron en el Diplomado en Habilidades Gerenciales, formaron parte del acto de graduación de más de 5 mil técnicos y profesionales a nivel nacional, del INFOTEP.


Personal de los departamentos de Asuntos Sociales, Préstamos, Planta Física, Documentación, Recursos Humanos y de la Gerencia Comercial de la CAASD, participaron en el Diplomado.

 Asimismo, empleados de Respuesta Rápida, Capacitación, de la Planta Haina-Manoguayabo y Seguridad Militar, entre otros.

La CAASD tiene en agenda para este año 2016, otros diplomados y cursos técnicos, que permitan a su personal, mejorar sus habilidades profesionales, tener un mejor desempeño en sus funciones y alcanzar mayores logros profesionales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال