viernes, 22 de enero de 2016

Eladio Martínez recibe respaldo de los Comerciante de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.-  Las principales Asociaciones de Comerciantes de Santo Domingo Este, pidieron al comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) que asuma como su candidato a la Alcaldía por esta comunidad al prospero empresario y ex gobernador provincial, Eladio Martínez.

Martínez recibió  los principales sectores empresariales de esta comunidad, en un concurrido acto en que estuvieron presentes asociaciones del área de la  construcción, los  ferreteros, la industria del mueble, industria ganadera, el sector financiero, almacenistas y colmaderos, así como de la industria de la diversión y el entretenimiento, entre otros.
El apoyo de este gran sector que mueve parte de la economía de  Santo Domingo Este a Eladio, se le une al ya anunciado por otros importes sectores empresariales, sociales, clubísticos y deportivos, así diferentes movimientos y partidos políticos, tales como  Moda, Bis, PRD, Muro, Iglesias Evangélicas, Asociaciones de Abogados y el sector de la construcción. Asimismo la Alianza Renovadora, Asociación de Motoristas, entre otros.
Al ponderar el apoyo ofrecido por los empresarios, Eladio les prometió que desde la Alcaldía de esta comunidad, trabajará sin descanso para fortalecer la economía de los sectores señalados. “Ustedes me conocen, cuando fui gobernador de la provincia trabajé sin descanso y allanamos todos los caminos para su crecimiento, ¡sin distinción! por eso ahora, desde la Alcaldía, igualmente reiniciaremos esa relación que convertirá nuestra comunidad en la más pujante de Santo Domingo”, aseguró el también empresario Martínez.
En tanto que varios de los  empresarios sentados  a su lado, al hacer uso de la palabra,  coincidieron en su posición de hacer un llamado al comité político del Partido de la Liberación Dominicana, para que asuma de una vez, la candidatura de Eladio Martínez, por entender que es el único candidato capaz de mantener el desarrollo de municipio en su conjunto.
“Estamos seguro, por que las encuestas así nos lo vienen diciendo,  que somos el  más idóneo para continuar y ampliar las obras que desarrolla la actual alcaldía; “al tiempo de agregar nuestro propios proyectos  a través de un gobierno municipal al servicio de todos sus residentes, y aplicado a todos los sectores empresariales y comerciales sin excepción”, habría dicho el candidato.
Eladio Martínez, fiel creyente de Dios, es un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, que  ha ocupado importantes puestos en los diferentes gobiernos de ese partido, y  con vasta experiencia en la banca comercial y la importación de diversos productos, además ha sido gobernador de la provincia Santo Domingo y un hombre comprometido con los más necesitados.

Publicar un comentario