El Súper Nuevo de gira para New York.

 Por José Zabala

El intérprete  urbano  apodado “El Súper Nuevo”  se convierte en el artista del género más esperado en los Estados Unidos.
El artista recibirá  el premio como revelación urbano del año en los Premios Urbanos el martes 23 de febrero 2016 en el Teatro Symphony Space en New York.
New York- (Z@D) Jairomi Matos Cuevas mejor conocido artísticamente como  “El Súper Nuevo”, es considerado como uno de los artistas urbanos dominicanos de mayor pegada en los Estados Unidos. El popular artista, quien interpreta la música urbana con un estilo diferente a los demás intérprete del género, se ha convertido en el artista más esperado en los Estados Unidos en 2016.
El Súper Nuevo, considerado como uno de los intérpretes más superado del género, es un gran compositor. Además se le considera un artista completo, puede interpretar: Dembow, Reggaton, Hip Hop  entre otros géneros urbanos.
“Está en boca de todo. El Súper Nuevo, se presenta con una voz muy diferente a los demás intérpretes, y con un estilo propio y seguro de lo que hace. Poco a poco se ha ido convirtiendo en un fenómeno del género. Su música se escucha en todos los lugares y los dominicanos y latinos se preguntan quién es El”, dijo Vladimir Hiraldo.
El Súper Nuevo, se está apoderando con su música de los seguidores del género con un trabajo musical de gran calidad.  Según algunos conocedores del género,  este interprete urbano, fue uno de los más destacados en el recién finalizado 2015. Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo disco y realizando colaboraciones musicales con los principales intérpretes género.

Con un gran catalogo musical con exitosos temas como: Dicen que vendo, Tú no me da nota, Vete Con El, Debarata, Vamo A Majarete, Dame la Luz, No Me Quiere Solta, No Se La Echa, Dime como entre otros, ha causado gran impacto entre los seguidores del género urbano.

“Gracias a todos mis seguidores en los Estados Unidos por ese gran apoyo. Me alegra que conocen mis canciones y eso me hace sentir muy bien. Voy estar con todos ustedes en el mes de febrero, para poder interactuar  más de cerca con ustedes. Desde la tarima donde me presentare  voy a inyectarle  toda mi energía, para que disfruten conmigo”.
“He tenido un gran año y estoy preparado para que ustedes conozcan más mi música,la cual cuenta con buenas letras. Estoy trabajando en mi carrera muy duro, porque quiero lograr  internacionalizar mi música que es el sueño de todo artista”, dijo El Súper Nuevo.
El Súper Nuevo, es representado en Los Estados Unidos, por   Johanny  Ulloa, presidente de U-Productions Corp., una empresa activa por más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento.
El apodado artista El Súper Nuevo, recibirá  el premio como revelación urbano del ano en los Premios Urbanos el martes 23 de febrero 2016 en el Teatro Symphony Space en New York. www.zabalaaldia.com.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال