El Don Noel llega desde Francia con su musica urbana

Santiago.-El Don Noel, artista urbano que reside en París, realizó un encuentro con los comunicadores digitales, blogueros, Dj y otros medios de comunicación para seguir fortaleciendo sus relaciones con la prensa en la República Dominicana.

En este acto “El Don Noel” dio a conocer su tema promocional “Ponte Positivo”, ofreció entrevistas a diferentes medios y compartió con los comunicadores presentes.

“He venido especialmente desde Francia a compartir con los medios de comunicación. Vine a dar a conocer  este proyecto a la gente que es parte de mi carrera. Ustedes saben que un cantante no puede perder el contacto con los Dj y los medios de comunicación, saqué ese espacio exclusivamente para compartir con la prensa Dominicana”, comentó el artista.

El Don Noel  habló de la trayectoria de su música y los resultados de su nuevo tema en dembow “Ponte Positivo”, y dijo sentirse conforme con los resultados del tema.

Entiendo que la música urbana nos mantiene unido por la bendición de Dios. El creador me ha dado el talento para cantar y debemos seguir adelante con este proyecto, citó.

El Don también respondió a varias preguntas de cómo va la música en la República Dominicana y dijo: “Las cosas no están tan bien por la delincuencia y la violencia en el país. La gente tiene miedo de salir a las calles, pero siempre tenemos trabajos porque tenemos música de calidad para los bailadores y los que hacen buena música siempre tendrán trabajo”.

“Quiero como dominicano residente en el extranjero que me den la oportunidad de decirle a las autoridades que deben de poner más énfasis y atención en controlar  la violencia y delincuencia que está afectando nuestro país”, concluyó.


Este cantante pertenece al catálogo de artista del Dj, locutor y manejador Billy Ogando. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال