Designan a Manny López director Deportes en el club Claro

 Manny López

Harán clínica basket selección U-15; será sábado 9:00 de la mañana

El dirigente deportivo Manny López fue designado como director de Deportes del club de Empleados de la empresa de telecomunicaciones  Claro.
López recibió el anuncio de su nombramiento de parte de Alejandro Brito, quien preside el Comité Ejecutivo del club de Empleados de ese emporio.
Y desde ya, Manny López se puso las pilas y realizará este sábado, de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía, una clínica instructiva con la selección nacional de baloncesto U-15 y su dirigente, el Inmortal del Deporte José -Maíta- Mercedes, quien además es el director del Proyecto de Selecciones Nacionales de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
La clínica para los hijos de los empleados se hará en la canchas abiertas del club Claro, donde también participarán los inmortales Vinicio Muñoz, Evaristo Pérez, Iván Mieses y Franchie Prats, así como Máximo -Tepo- Tapia y Héctor Junior Gil.
López dijo que en el club Claro se practican 13 deportes como baloncesto, voleibol, softbol, tenis de campos y de mesa, ajedrez, karate, billar, natación, béisbol, gimnasia, dominó y danza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال