jueves, 28 de enero de 2016

dbonche presenta su cartera artística para su carnaval 2016

El sabor y colorido del carnaval dominicano ya esta en cuenta regresiva para su realización con una propuesta musical de los ritmos más populares en el país, y así lo nuncio Grupo DBonche al presentar su paquete.

Los domingos 21 y 28 de febrero, el público que asista al Carnaval Vegano 2016 podrán disfrutar de propuesta musical de Mozart La Para, Vakero, Secreto, Yiyo Sarante, Revolucion Salsera, El Super Nuevo, Nico Clinico, El Jodon, Janko y un grupo de djs que estarán en las instalaciones del Country Club de la Vega.

Edwin Santos, presidente del tour operado, se explicó que por tan solo RD$1,695 los clientes podrán disfrutar de lo que han denominado como “Un Carnaval 2.0”, debido a lo evolucionados y modernos elementos con los que contara toda la plataforma. 

Santos destacó además que su paquete todo incluido parte de las ventajas de Carnaval Vegano d´Bonche,  que ofrece un lugar seguro y amplio como lo es La Vega Country Club, donde los asistentes podrán disfrutar gracias al DiablodromodBonche del desfile de los principales grupos de Diablos Veganos sin ningún tipo de riesgos ni vejigas.

Algo más a lo que nos tiene acostumbrado Grupod’Bonchees el "CarnivalFunzone" dotado de pared de escalar, Bungee Jumping, Maquina de Bateo y Toro Mecánico.  Santos invitó a los interesados a mantenerse pendientes a las redes sociales de la empresa, vías por la cuales darán mayores detalles y nuevos elementos del paquete, así como la de la Esperada Fiesta de Cierre a celebrarse en el mes de Marzo de forma gratuita para los asistentes a los Domingos de carnaval.

Las vías de contactos de Grupo dBonche son a Través de su Oficinas y Whatsapp  809-566-7575, en las redes sociales como dBoncheRD y su portales de ventas en línea dBonche.do y ticketexpress.com.do
Publicar un comentario