viernes, 22 de enero de 2016

Darán facilidades a estudiantes área de negocios

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) y SAS Institute firmaron un convenio  educativo, facilitado por VSA Consultores, para la implementación de un programa especializado que ofrecerá herramientas analíticas de inteligencia de negocios a los estudiantes de la primera casa de altos estudios.

Según el acuerdo, serán reforzadas las bases de las asunciones predictivas en las carreras administrativas y de negocios impartidas por UNAPEC, pudiendo sus alumnos asimilar estrategias de negocios aprovechando las tecnologías efectivas, confiables y justificables financieramente, que permitan incrementar el valor de las empresas.

El convenio fue firmado en la sala de juntas por el rector de UNAPEC, Radhamés Mejía y Javier Ramirez, gerente de Alianzas de SAS Institute para Centroamérica y el Caribe.

Durante el acto se destacó, que SAS University  surge como resultado de la responsabilidad social corporativa de la empresa SAS, compañía líder en software de analítica de negocios y servicios, siendo el más grande proveedor independiente del mercado en inteligencia de negocios.

A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda desde 1976 a instituciones en más de 65 mil sitios a nivel mundial, a mejorar su rendimiento y aumentar su valor al tomar mejores decisiones con mayor rapidez.

VSA Consultores es una firma especializada en pensamiento y el manejo de dirección estratégica empresarial, facilitando la innovación para la formulación de una propuesta de valor diferenciada, campo en el cual cuenta con más de 30 años de experiencia.