Covergirl estrena el año con nuevos productos

Con la intención de seguir ofreciendo novedosos productos de calidad y que cumplan las expectativas de la mujer de hoy, la firma de cosméticos Covergirl y su distribuidor local, Daniel Espinal S.A.S., lanzaron en el país tres nuevos productos: “Full Lash Bloom Mascara”, “Lash Bloom Eyeshadow Quads” y “Colorlicious Lipstick”, que prometen ser los favoritos de este 2016.

El cuarteto de sombras “Lash Bloom Eyeshadow” es una combinación de tendencia de colores, para llevar un look único simplemente combinándolos y siguiendo sus sencillas instrucciones. El paso número uno, aporta iluminación a todo el contorno del ojo; el segundo, permite enriquecer el color en el párpado, mientras que con el tercero se puede lograr enmarcar el pliegue del ojo con la parte de afuera del párpado. Por último, se consigue intensificar la mirada, aplicando sombra por arriba y por debajo de las pestañas.

Por su parte, el “Colorlicious Lipstick” fue diseñado para convertirse en el labial más codiciado de la primavera, ya que ofrece 36 colores de tendencia. Está compuesto por una fórmula súper hidratante, llena de humectantes a base de Shea, aguacate y squalane (derivado del aceite de oliva que humecta la piel), así como de antioxidantes extraídos de té blanco y vitamina E.

Por último, la “Full Lash Bloom Mascara” cuenta con brocha moldeada en forma de pétalo con cerdas cortas y largas para alinear, peinar y cubrir cada pestaña de forma uniforme y lograr un volumen desde la raíz a la punta. La novedad de este producto reside en la combinación de fórmula y brocha, lo que permite dar color y volumen al tiempo de dejarlas con una suavidad indescriptible.

Estos productos están disponibles en las principales tiendas por departamentos del país y en todas las farmacias Farmax.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال