¿Como se deben usar los Crocs?

En un principio, solo se veían en las albercas o en las playas, pero con el paso del tiempo, diferentes profesionistas como cirujanos o chefs, los empezaron a usar por su confort. Se trata de los crocs, calzado conocido por su silueta curva y estructura agujerada. 
¿Qué pueden tener de mano estos zapatos aparentemente inocentes? El problema surge cuando se llevan en sitacuiones y formas poco adecuadas.
“Se ven demasiado desalineados para portarlos fuera de casa, ya que tienen un diseño tosco, demasiado grande y colorido. 
“Utilizarlos como zapatos de vestir, para ir al super o al gimnasio y combinarlos con prendas casuales son grandes errores”, explica Michelle Ávila, asesora de imagen y directora Glam & Glow.
De acuerdo con la página oficial de Crocs, estos zapatos están hechos de resina de célula cerrada patentada (PCCR) que por naturaleza es de célula cerrada y antimicrobiana, lo que elimina prácticamente todo el olor.
En ese sentido, precisa la experta, los crocs son ideales para la alberca o en trabajos de cocina y quirófanos donde se llevan a cabo largas jornadas de pie.


Asimismo, son convenientes para personas enfermas de diabetes, ya que su peso ligero les ayuda a tener una buena circulación.Sin embargo, no se recomiendan para los viernes casuales en la oficina, por ejemplo.
Según Michelle, no existe protocolo que dicte cómo llevar los crocs, pero de preferencia debe ser con ropa cómoda como una piyama y sin calcetines.
“Los crocs siguen en el mercado por comodidad, no por moda.
“No hay colores buenos o malos en sus diseños: depende de la edad, el uso y la personalidad que se refleja en el calzado”, concluye Ávila.
¿Calzado peligroso?
Los crocs y su imitaciones son muy cómodas pero presentan riesgos importantes cuando su propietario utiliza las escaleras mecánicas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال